Dirección

Calle Rosendo Gutierrez Esq. Abdón Saavedra, Sopocachi, La Paz

Teléfonos

2792238 - 2412114

Web

E-mail

El Centro de Estudios Ecológicos y de Desarrollo Integrado (CEEDI), fundado en 1985, es una institución privada, sin fines de lucro, que se dedica al estudio del medio ambiente y al desarrollo rural integrado.

CEEDI fue fundado por profesionales entendidos en las ramas de ecología, biología, hidrología, agronomía, hidroquímica y antropología, en una profunda preocupación por la explotación irracional de los recursos naturales renovables de Bolivia. Sus actividades incluyen el desarrollo y coordinación de estudios técnicos y extensión en el campo de la ecología con el fin de establecer las bases necesarias para la planificación y ejecución de proyectos de desarrollo, uso racional de los recursos naturales, conservación de ecosistemas de interés científico y solución a problemas ambientales como contaminación, degradación de suelos, extinción de especies, etc.

El objetivo de CEEDI es dar gran importancia a los estudios multidisciplinarios, a fin de aportar al conocimiento de los ecosistemas bolivianos y lograr un uso racional de sus recursos renovables.

CEEDI tiene sede en La Paz y es miembro fundador de LIDEMA (1985).