Dirección

Calle Serrano s/n Zona San Roque, Sucre

Teléfonos

4443730

Facebook

Grupo Público: Asociación Sucrense de Ecología

E-mail

asechuquisaca1@gmail.com

La Asociación Sucrense de Ecología es una organización civil de voluntariado, sin fines políticos, partidarios, religiosos ni de lucro.

Su sede se establece en la ciudad de Sucre-Bolivia y fue fundada el 20 de octubre de 1989 con personería jurídica R.S. N° 210684.

A.S.E. se caracteriza por tener la siguiente capacidad institucional

  • Experiencia en Gestión Ambiental y de Recursos Naturales

  • Organización en programas y proyectos de difusión ambiental

  • Coordinación interinstitucional para el fortalecimiento en las acciones.

  • Socios con formación multidisciplinaria.


La Asociación se propone contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población con las siguientes acciones:

a) Proteger, defender y ayudar a la conservación del medio ambiente y los recursos naturales en el contexto del desarrollo sostenible.

b) Promover, elaborar y ejecutar ideas, estudios, proyectos y programas de desarrollo sostenible que concilien el desarrollo de los pobladores del área urbana y rural con el uso racional de los recursos naturales y la conservación del medio ambiente.

c) Promover y realizar programas educativos que hagan posible una mejor compresión del desarrollo sostenible y la conservación del medio ambiente que provoque un cambio de actitud en las actividades de producción y recreo.

d) Defender el uso racional del agua, aíre, suelo, flora, fauna y recursos naturales en general, para garantizar su disponibilidad en el futuro.

VISIÓN

La Asociación Sucrense de Ecología lideriza el movimiento ambientalista promoviendo el desarrollo sostenible en el Departamento de Chuquisaca.

MISIÓN

La Misión de la ASE es proteger, defender y promover la conservación medio ambiente y los recursos naturales en el Departamento de Chuquisaca.